Abril 19, 2014
Texto

Boutique del Musico

Con más de 15 años en el mercado, Cadara- Biblioteca del Músico es referencia obligada en lo que hace a métodos musicales y partituras. Nuestro local, situado en el corazón de la tradicional calle Talcahuano de la ciudad de Buenos Aires, abrió sus puertas en el año 1997 para convertirse en un clásico indiscutible para la comunidad de músicos.

Cadara (www.bibliotecadelmusico.com) ahora te presenta su nueva división, Boutique del Músico . Los servicios de Boutique del Músico te permitirán acceder a TODOS los productos de música ofrecidos en el mundo en tan sólo 15 días. En nuestra web encontrarás una selección de 20.000 productos, que incluye instrumentos, amplificadores, equipos de grabación, sonido en vivo y DJ, en fín, todo lo relacionado con la actividad del músico o del profesional de la música. El sistema de compra a pedido de Boutique del Músico es el mismo que usamos en estos 15 años para proveer a la comunidad musical argentina de TODOS los libros y DVDs de música editados en el mundo.

El servicio es el mismo, la calidad es la misma, el compromiso con nuestros colegas músicos y profesionales es el mismo. Cadara es Biblioteca del Músico y ahora también es Boutique del Músico
Votar
0 voto
Favoritos:
0
127.png

Detalles del anuncio

Dirección
Talcahuano 75, Capital Federal, Centro
Teléfono
4381-0802
E-mail
Mapa