Agosto 22, 2014
Texto

Se busca cantante para banda de Zona Sur

Banda formada en zona Sur (Lanús-Valentín Alsina), busca cantante mayor de 30 años, con buena afinación y dicción, compromiso, disponibilidad para dos ensayos semanales y shows (generalmente de Lunes a Domingo), y concurrencia eventual a radios, grabaciones, programas, etc.

Ofrecemos: Sala de ensayo propia con equipamiento sin costo; transporte y equipamiento completo para shows; shows inmediatos; pròxima grabación de DVD y CD.

CARACTERÌSTICAS: Realizamos versiones de clásicos nacionales e internacionales, algunos ejemplos: The Beatles, Queen, Pink Floyd, Peter Framptom, Creedence, y todos los autores y bandas Argentinos. Se aclara que no hace falta emular o imitar a nadie, hay que tener estilo propio adaptado a la funcionalidad de la banda y un buén registro de voz.

Se ruega en lo posible envíar mp3 o link para ver lo que interpretan, y si consideramos que es compatible convocamos sin compromiso. Somos gente grande con 18 años de formación en esta banda, actualmente tenemos un show fijo todos los sábados y propuestas varias remuneradas o publicitarias. No pagamos por tocar ni vendemos entradas, defendemos la dignidad de los músicos. No buscamos estrellas, si no alguién con condiciones para cantar, y fundamentalmente para encarar un compromiso de trabajo con seriedad y honestidad.
Precio:
Contacto:
Remuneración: Cooperativo
-
Teléfono:
Email: email
Web:
nopic